Servicios Integrales

ENTIGAS tiene por objeto el cálculo, diseño, proyecto, dirección de obra, construcción, puesta en marcha, diagnóstico y/o mantenimiento de todo tipo de obras de líquidos y gases combustibles para procesos industriales (gasóleo, gas [E.R.M.], plantas de G.N.L. biogás), energía solar y fotovoltaica, calefacción y acs, climatización y redes de fluidos térmicos o de presión, aire comprimido, protección contra incendios, telegestión, ventilación, instalaciones de gasóleo para consumo propio y unidades de suministro (gasolineras), alimentación, regulación y control de las instalaciones anteriormente definidas, así como compra y venta de equipos relacionados con las mismas.


Nuestros servicios se dirigen tanto al sector doméstico (viviendas unifamiliares o comunidades de propietarios) como al sector industrial (desde pequeñas a grandes empresas).

ENTIGAS ofrece a cada cliente los servicios que está buscando, acorde con sus necesidades, con un tratamiento personalizado, porque sabemos que no hay dos clientes iguales.

Ofrecemos un servicio integral, desde la ingeniería, proyectos, la construcción, por supuesto la legalización y si es posible, tramitación de ayudas o subvenciones. Y para conseguir ofrecer este servicio integral, contamos con personal cualificado;

- Director de proyectos y de obra. - Jefe de Proyectos e Instalaciones. - Equipo técnico de Delineación.

- Coordinador de Seguridad. - Soldadores homologados.

Y todo ello con la garantía de que, ENTIGAS cuenta con la confianza de empresas como GAS NATURAL, CEPSA o REPSOL YPF al ser autorizada como empresa colaboradora.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar