En ENTIGAS, realizamos trabajos de INGENIERÍA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO en instalaciones térmicas para producción de calor y procesos productivos industriales.
Nuestros servicios se dirigen tanto al sector doméstico (viviendas unifamiliares o comunidades de propietarios) como al sector industrial (desde pequeñas a grandes empresas)
Disponemos de una plantilla formada por Ingenieros Técnicos Industriales, Delineantes y Proyectistas.
Aplicamos la mejor calidad a nuestros proyectos para que las instalaciones desarrolladas obtengan los resultado más favorable.
Realizamos proyectos adaptados a las necesidades de nuestros cliente.
Corregimos desviaciones, prevenimos averías y procuramos que el gasto energético sea mínimo.
ENTIGAS tiene por objeto el cálculo, diseño, proyecto, dirección de obra, construcción, puesta en marcha, diagnóstico y/o mantenimiento de todo tipo de obras de líquidos y gases combustibles para procesos industriales (gasóleo, gas [E.R.M.], plantas de G.N.L. biogás), energía solar y fotovoltaica, calefacción y acs, climatización y redes de fluidos térmicos o de presión, aire comprimido, protección contra incendios, telegestión, ventilación, instalaciones de gasóleo para consumo propio y unidades de suministro (gasolineras), alimentación, regulación y control de las instalaciones anteriormente definidas, así como compra y venta de equipos relacionados con las mismas.
Nuestros servicios se dirigen tanto al sector doméstico (viviendas unifamiliares o comunidades de propietarios) como al sector industrial (desde pequeñas a grandes empresas).
ENTIGAS ofrece a cada cliente los servicios que está buscando, acorde con sus necesidades, con un tratamiento personalizado, porque sabemos que no hay dos clientes iguales.
Ofrecemos un servicio integral, desde la ingeniería, proyectos, la construcción, por supuesto la legalización y si es posible, tramitación de ayudas o subvenciones. Y para conseguir ofrecer este servicio integral, contamos con personal cualificado:
Y todo ello con la garantía de que, ENTIGAS cuenta con la confianza de empresas como GAS NATURAL, CEPSA o REPSOL YPF al ser autorizada como empresa colaboradora.
Las instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria fueron el origen de la empresa y mantienen hoy en día su condición de actividad principal.
Realizamos proyectos adaptados a las necesidades de nuestros clientes , estudiando su caso particular y ofreciéndole soluciones específicas. Se lo instalamos directamente y si lo desea le ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento.
El ámbito de actuación es muy amplio, desde instalaciones individuales a instalaciones comunitarias, desde pequeñas empresas a grandes industrias, siendo una de nuestras especialidades los establecimientos de hostelería.
Trabajamos con las marcas de más prestigio del sector, buscando siempre la mejor relación calidad-precio para nuestros clientes.
Realizamos sistemas de calefacción y acs basados en gasóleo, gas , leña o carbón, calefacción por suelo radiante, producción de agua caliente a partir de energía solar, climatización de piscinas y spas, etc..
Somos una empresa con un equipo humano altamente cualificado.
Para el desarrollo de nuestros proyectos, disponemos de una plantilla formada por Ingenieros Técnicos Industriales, Delineantes y Proyectistas.
Disponemos de Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales
Para el desarrollo de nuestros PROYECTOS,analizamos las posibilidades que mejor se adaptan a las necesidades especificas de cada instalación.
Aplicamos la mejor calidad a nuestros proyectos para que las instalaciones desarrolladas en base a nuestros cálculos y diseño obtengan un resultado favorable ante las inspecciones OCA (Organismos de control autorizado) y EICI (Entidades de Inspección y Control).
Por ultimo nos encargamos de tramitar ante el organismo competente, la LEGALIZACION de las instalaciones presentando en el Servicio Territorial de Industria de cada comunidad la documentación (Proyecto Visado, Boletines de instalador, certificados de final de obra, justificantes de pago de tasas,….).
Nuestros PROYECTOS y DIRECCIONES DE OBRA siguen patrones de primera calidad y realizamos un seguimiento exhaustivo de la ejecución de las obras.
La reglamentación actualmente vigente es el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios). En su artículo 25 señala que “El titular o usuario de las instalaciones térmicas es el responsable en lo que se refiere a su uso y mantenimiento; concretamente de que se realicen las siguientes acciones:
Un buen servicio de mantenimiento no sólo consigue que la instalación rinda con las prestaciones para las que fue proyectada, sino que permite corregir desviaciones, prevenir averías, procura que el gasto energético sea mínimo y por supuesto se contará con los beneficios ambientales de un funcionamiento óptimo de la instalación.
Si es usted el responsable de un hotel o establecimiento de hostelería, de una comunidad de vecinos o de un local de pública concurrencia le interesarán mucho nuestros planes de mantenimiento preventivo.